Fue figura con El Rebaño Sagrado y un consentido de la afición rojiblanca, que lo quiere de vuelta para resolver la falta de contundencia de las Chivas, a las cuales, no obstante, no volvería. Nos referimos a Alan Pulido, quien rompe el silencio y revela que de ninguna manera regresaría a Valle Verde por esta increíble razón.
Ante la ausencia del Chicharito Hernández como hijo pródigo y supuesta solución a la falta de contundencia de las Chivas, la afición rojiblanca pedía a gritos el regreso de uno de sus máximos baluartes, Alan Pulido, quien ante la presión rompe el silencio y revela que por esta increíble razón no volvería al Rebaño Sagrado.
Te podría interesar
Lleva a la afición de Chivas en el corazón, pero…
“La gente siempre que voy a Guadalajara me recibe de una manera muy linda y eso es algo que lo tengo guardado. Tengo allá mis casas, tengo allá mis cosas y creo que dejé grandes amigos también y obviamente gustaría”, aseguró en una entrevista Alan Pulido, ahora ex de Chivas, quien rompe el silencio y revela la razón por la que no volvería.
Pero pese a todo ese cariño, a todas esas ansias de tenerlo de vuelta con El Rebaño Sagrado, su posible regreso está ya más que descartado y no tanto porque él no quiera reforzar al equipo para convertirse en opción para devolverle la contundencia, sino por esta increíble razón que se lo impide y que incluso está fuera de sus manos.
La razón por la que Alan Pulido no volverá a Chivas
A pesar de que afirmó que sí le gustaría volver a Chivas, Alan Pulido finalmente rompe el silencio y revela que los motivos que hacen imposible su regreso son el salario que percibe en la Major League Soccer con el Kansas City Sporting, así como el costo de su traspaso, además de que su salida no fue en los mejores términos con Amaury Vergara.
Todo eso y a pesar de que la directiva rojiblanca ya lo había buscado para repatriarlo en este mercado de fichajes, hace imposible que Alan Pulido considere a Chivas como destino ante un probable regreso a la Liga MX, pues el jugador no habría estado interesado, al menos de momento.