Ousmane Dembélé vivió un momento especial en la UEFA Champions League al marcar un gol apenas ingresar y celebrar su Balón de Oro en el 2-7 del PSG ante el Bayer Leverkusen. El delantero francés demostró que, pese a las lesiones pasadas, mantiene hambre de éxitos y ganas de seguir brillando en París.
En zona mixta, el atacante habló sobre su relación con Kylian Mbappé y dejó claro su deseo respecto al futuro del galardón: "Espero que Mbappé lo gane, se lo merece por su carrera. Ha tenido un muy buen comienzo de temporada, no para de marcar goles. Es amigo mío, espero que siga así. Ojalá algún día gane el Balón de Oro".
El “Mosquito” también hizo referencia a su recuperación física tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Con 100 partidos ya disputados con el cuadro parisino, destacó la importancia de volver a ritmo competitivo:
"Estoy feliz de celebrar mi partido número 100 con el club marcando un gol. Espero seguir con esta racha. Cuando uno está lesionado, quiere volver al campo cuanto antes. Me tomé mi tiempo para recuperarme de esta lesión. Todavía no estoy al 100%. Espero volver al campo con muy buena forma".
Hambre de triunfos y compromiso en el PSG
El francés enfatizó que mientras mantenga hambre y motivación, seguirá dando lo mejor para su equipo. "Mientras tenga hambre, seguiré en el PSG", afirmó, dejando en claro que su permanencia en el club depende de su entrega y rendimiento dentro del campo.
Te puede interesar: París Saint-Germain prepara renovación MILLONARIA para Ousmane Dembélé, ¿cuánto ganaría?
De esta manera, el atacante deja en claro que su objetivo es mantenerse en forma y demostrar que puede aspirar nuevamente al codiciado galardón. Mientras todos esperan que recupere su mejor nivel o incluso lo supere, el ex Barcelona y Borussia Dortmund se enfoca en ayudar al plantel parisino a conseguir su segunda “Orejona”.
Reglas claras con Luis Enrique
Dembélé también habló sobre las exigencias del técnico español, que no permite improvisaciones: "Si no estás al 100% y no te esfuerzas, no juegas con el entrenador. Si quieres jugar, tienes que darlo todo. Desde el principio de la temporada, hemos querido estar entre los ocho mejores".
Su mensaje refleja la disciplina que caracteriza al PSG y la determinación del francés por mantener su nivel competitivo.
