Una vez más, José Mourinho fue protagonista de un episodio polémico en el futbol, pues no controló sus emociones y agredió al director técnico del Galatasaray, Okan Buruk.
Esto ocurrió una vez que finalizó el duelo de Cuartos de Final de la Copa de Turquía, en la que el Fenerbahce, equipo del estratega portugués, fue eliminado por marcador de 2-1 ante el "odiado" rival.
El Clásico de Turquía fue muy intenso a lo largo de los 90 minutos, ya que concluyó con 10 jugadores amonestados y 3 expulsados. Este ambiente hostil permeó a Mourinho, quien perdió la cabeza al final el encuentro.
Una vez que terminó la prórroga y el Galatasaray avanzó a Semifinales, la policía ingresó con escudos para evitar que los jugadores de ambos clubes protagonizaran una riña, pero olvidaron al técnico lusitano.
También te puede interesar: ¡No es Orbelín Pineda! Es mexicano, juega en Grecia y clasificó a su equipo a la Final de Copa
"Mou" caminó hacia Okan Buruk; el portugués llegó por la espalda y le agarró la nariz, intentando jalarlo hacia él, por lo que el técnico rival de inmediato se tomó el rostro y cayó al césped, mientras el DT del Fenerbahce se retiró tranquilamente.
Esta acción seguramente acarreará una sanción para Mourinho, quien no ha logrado que su equipo trascienda y es evidente que tiene mucha frustración.
Historial de agresiones de Mourinho
El hecho que protagonizó José Mourinho recordó de inmediato al oscuro pasaje que también protagonizó cuando fue técnico del Real Madrid.
En un "Clásico", cuando los jugadores "merengues" y del Barcelona estaban enfrascados en una gresca, el portugués llegó y en lugar de evitar el conflicto, metió su dedo en el ojo del auxiliar del club culé, Tito Vilanova, en 2011.
Galatasaray se burla de Mourinho
Una vez que pasó el momento de tensión y Galatasaray celebró su triunfo en la cancha, a través de sus redes sociales se burlaron del portugués.
Primero realizaron un video en el que "Mou" intenta dormir, pero en sus recuerdos y sueños solo aparece el triunfo del Galatasaray.
Más tarde, publicaron una fotografía con los dos técnicos desde el banquillo con el texto claro: “¡No deberías atacar, deberías dirigir!”.