El exfutbolista Jérémy Mathieu se ha convertido en un "rockstar" desde que se dio a conocer que tiene un trabajo en una tienda deportiva en Francia.
La "Mathieumanía" se desató y los fans, no solo del Barcelona, sino del balompié internacional, han decido darse una vuelta por el establecimiento Intersport para conocerlo.
El aumento de personas que visitan el lugar no necesariamente ha tenido algo que ver con el aumento de ventas, pues mucha gente solo acude para tener una encuentro con el exfutbolista y aprovechar para tomarse una fotografía.
También te puede interesar: Aseguran que Santiago Gimenez ya no sería considerado como primer recambio del Milan, ¿por qué?
Hay exceso de visitas por Jérémy Mathieu
A pesar de que podría ser muy atractivo para la tienda que Jérémy Mathieu esté como dependiente del lugar y eso haya acercado a más fans del deporte a conocer el lugar ubicado entre Aix-en-Provence y Marsella, los demás empleados ya han comenzado a quejarse.
Hay un exceso de personas preguntando por el exfutbolista del Barcelona y Valencia; incluso, se han disparo las llamadas preguntando por el exfutbolista, lo cual ya tendría cansados a los compañeros de trabajo de Mathieu.
"Ha habido muchas solicitudes de entrevistas desde que se publicó la foto y algunos periodistas provocaron un auténtico caos con sus cámaras este fin de semana.
"Todo esto ha generado algunos excesos que ya no queremos ver. El gerente de la tienda quiere que vuelva la calma y no quiere que nadie hable", comentó un empleado del lugar a Le Parisien.
Así que la euforia que despertó la noticia sobre Jérémy Mathieu trabajando en un tienda deportiva, una vez que decidió colgar los botines en 2023, parece que se está saliendo de control.
Mathieu, una persona de perfil bajo
Hasta que se dio a conocer que Jérémy Mathieu pasaba su tiempo fuera de las canchas en una tienda deportiva, el exjugador se mantenía alejado de los reflectores, como es un personalidad.
Incluso, luego de que en 2020 quedó fuera de los planes del Sporting Lisboa, el francés decidió fichar con el modesto club francés amateur, Luynes Sports, donde solo tienen grandes recuerdos del exfutbolista.
"Es una persona muy humilde y discreta. Era un entorno que desconocía, pero se integró de inmediato en este mundo particular", destacó el presidente de equipo, Stépahne Banos.
Vale recordar que fue en este club donde el Campeón de la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes con el Barcelona, terminó su carrera.