El Mundial de Clubes 2025 sigue entregando postales insólitas. En esta ocasión fue un tema extradeportivo con la visita de un grupo de la Juventus a la Casa Blanca con Donald Trump.
Una comitiva integrada por el director técnico Igor Tudor y por el dueño del equipo, John Elkann, que también es presidente de Ferrari, así como el ahora dirigente Giorgio Chiellini, así como los jugadores Manuel Locatelli, Federico Gattu, Dusan Vlahovic, Teun Koopmeiners y los estadounidenses Weston McKennie y Timothy Weah, se vieron sorprendidos por el discurso político que realizó el mandatario.
En el video se observa el desconcierto de los jugadores, que además, fueron cuestionados de manera sorpresiva por el presidente de los Estados Unidos, dejando un momento surreal previo al debut del club italiano en el Mundialito.
También te puede interesar: Tigres habría ofrecido 10 millones por Obed Vargas, pero la joya de la MLS no estaría interesado
Donald Trump sorprendió a jugadores de la Juventus con discurso político
Mientras la visita de los futbolistas de la Juventus ocurría con normalidad, acompañados por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el mandatario estadounidense dio un giro a su discurso para hablar sobre política internacional.
De un momento a otro, Trump comenzó a hablar sobre las charlas que ha tenido con el periodista Tucker, asegurando que le preguntó si estaba de acuerdo con que Irán tuviera armas nucleares. De inmediato, las caras del grupo de la Juventus fue de incredulidad.
Asimismo, mencionó que el mencionado reportero ha sido crítico con las políticas que ha implementado y abordó nuevos temas polémicos que han rodeado su gestión.
La incredulidad entre los jugadores del club italiano eran evidentes y se veía claramente que estaban incómodos ante las palabras del presidente. Pero lo peor estaba por llegar, cuando fueron interrogados por el mandatario.
Jugadores de la Juventus evitaron responder a Donald Trump
Mientras continuaba la "conferencia de prensa" del mandatario, de pronto se giró con el grupo de la Juventus para preguntar si una mujer podría jugar con ellos.
La interrogante fue lanzada directamente a Timothy Weah, quien no supo qué contestar y volteó a ver sus compañeros, mientras los directivos contestaron que ya "tienen un equipo femenil muy rápido". De inmediato, ante la respuesta, Trump aseguró que todo ellos eran muy diplomáticos.