El futbol de nuevo se manchó con una acción lamentable en el balompié colombiano, pues la árbitra central Vanessa Ceballos fue víctima de una agresión por parte de un jugador, cuando fue expulsado por la silbante.
Tras compartirse las primera imágenes, este hecho rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales al repudiar el terrible gesto que tuvo el futbolista de la categoría Primera C en Colombia.
Este terrible momento ocurrió en el estadio Chelo Castro de Aracataca, cuando el equipo Real Alianza Cataquera perdía el partido por 2-0 frente al Deportivo Quique al minuto 66.
También te puede interesar: Estos son los delanteros que buscaría Pumas tras confirmarse la salida de Piero Quispe
Así fue la agresión que recibió la árbitra Vanessa Ceballos en Colombia
De acuerdo con lo que acontece en el video, primero se escucha que los comentaristas decir: "no puede hacer eso Bolívar", por lo que la árbitra Vanessa Ceballos que se encontraba en el centro del campo se dispuso a correr hacia las bancas.
Fue entonces que decidió expulsar al jugador Javier Bolívar, del Real Alianza Cataquera. De inmediato, el jugador encaró a la silbante y tras reclamarle le soltó una cachetada.
Para sorpresa de todos, Vanessa Ceballos intentó encarar al futbolista, perdiendo el control. No obstante, lograron detener a la silbante, quien parecía estar disputa a responder el golpe.
Mientras tanto, otro integrante del equipo empujó a Bolívar para que se marchara a los vestuarios, mientras trataban de calmar a Vanessa Ceballos, quien luchaba por soltarse.
Javier Bolívar ofreció disculpas por agredir a Vanessa Ceballos
A través de sus redes sociales, el futbolista decidió ofrecer disculpas tras agredir a la silbante Vanessa Ceballos, asegurando que su comportamiento fue irrespetuoso e inapropiado, "impropio de un futbolista y un ser humano".
En su declaración, Javier Bolívar mencionó que no trató de darle una cachetada a la árbitra, sino de quitarle el silbato de la boca; aún así reconoció que actuó de manera equivocada.
"Quiero dejar absolutamente claro que en ningún momento existió una agresión física hacia la árbitra. Sin embargo, comprendo que mi gesto resultó ofensivo", explicó el futbolista en un comunicado.