Si existió algo más en el encuentro de los árabes ante Argentina fue una jugada donde se dio todo el drama, puesto que el guardameta de Arabia Saudita noqueó en una salida a su compañero quien saltó para tratar de quitar un centro, y así fue como el jugador cae inconsciente tras golpazo con su portero.
Arabia Saudita dio un golpe de autoridad al derrotar 2-1 a Argentina en una sorpresa que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto nadie pensó que los árabes pudieran derrotar a una de las grandes potencias que cada 4 años son candidatos para llevarse la Copa del Mundo.
De hecho, Messi no se vio para nada, ya que previo a este partido salió una imagen donde se apreciaba el tobillo de la Pulga con una bola, y en conferencia reveló que no estaba al cien por ciento, acto que se vio en el encuentro contra Arabia, ya que el jugador clave fue Di María.
Así se vivió el drama en el partido de Arabia Saudita contra Argentina.
Así se dio el drama en el partido de Arabia Saudita contra Argentina tras golpazo luego de que el partido se parara por un duro encontronazo entre el portero árabe, y el futbolista Ali Al Bulayhi, quien quedó tendido en el suelo tras recibir un rodillazo en la mera quijada.
Tras varios minutos, el futbolista salió en camilla, y para tranquilidad de todos, sin mayor peligro en la integridad de este lesionado. Los Gauchos tuvieron hasta 8 minutos de compensación, pero no vieron como abatir al arquero árabe que tapó todo lo que la Albiceleste le daba.
México deberá tener en cuenta que los árabes no es un rival fácil y tendrá que salir a jugar como si fuera contra Brasil, ya que los árabes dejaron en claro que si pueden jugarle al tú por tú a Messi y compañía, podrá faltarle el respeto a los mexicanos el próximo miércoles 30 de noviembre en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.
Los polacos también deberán tratar con respeto a los verdugos de Di María y compañía, ya que quizás sea uno de los Caballos Negros que se colaron a esta fiesta mundialista y lleguen a ser como Costa Rica en Brasil 2014, actuación que le costó a Navas para fichar por el Real Madrid meses después.
CA