¡Terminó la fase de grupos! Este viernes 2 de diciembre el Mundial Qatar 2022 concluyó su Jornada 3 con electrizantes partidos, uno de los más llamativos fue el de Brasil vs Camerún, que al final ganaron los africanos con gol de Vincent Aboubakar y los MEMES no perdonaron a Dani Alves, ni esa derrota.
La Canarinha saltó a la cancha prácticamente con una escuadra B, pues hubo importantes cambios respecto a la plantilla que le ganó a Suiza y a Serbia, evidentemente eso se vio reflejado en el nivel que mostró el equipo.
Te podría interesar
- Redes sociales
Qatar 2022: Portugal pierde con Corea, pero clasifica y MEMES acaban con CR7 por desaparecer
- Redes sociales
Qatar 2022: MEMES, Godzilla y Japón celebran triunfo ante España para ir a la siguiente fase
- Copa del Mundo
MEMES se BURLAN de Alemania tras quedar fuera de Qatar 2022 pese a victora ante Costa Rica
De hecho, Dani Alves salió como titular, pero fue uno de los futbolistas brasileños que recibió críticas en redes sociales porque dio muchas oportunidades a los africanos por la banda derecha y no otorgó nada en el juego ofensivo.
La fortaleza física y mental empujó a los cameruneses hacia la portería que hoy defendió Ederson, incluso tuvieron una oportunidad clara en el cierre del primer tiempo que no pudieron concretar, mientras que Gabriel Martinelli, Rodrygo y Antony fueron los que levantaron la mano por parte de los sudamericanos.
MEMES no perdonan a Brasil por derrota con Camerún
Para la segunda mitad Camerún asumió riesgos, nuevamente puso en peligro a su rival y dejó espacios que Brasil buscó aprovechar, aunque sin éxito, ya que el arquero Devis Epassy se puso una capa para evitar la caída de su arco.
Los siguientes minutos transcurrieron con relativa tranquilidad, poca actividad en ambas porterías y solo un par de intentos individuales, no obstante, ninguno tuvo éxito; el juego estuvo pausado por las constantes faltas.
Fue hasta el tiempo agregado que Vincent Aboubakar remató con mucha clase un centro para meter un gol que le dio esperanza a Camerún, pero no fue suficiente para calificar; el 10 camerunés fue expulsado por doble amarilla al quitarse la camiseta.
Quedará un trago amargo para los brasileños que siguen siendo los favoritos para levantar la próxima Copa del Mundo, por ahora los MEMES hicieron de las suyas y a continuación presentamos los mejores:
Aboubakar no es el mismo en club que en selección.
Testigos de un hecho histórico.
No cayeron los goles prometidos por Brasil.
Los brasileños sufrieron de más.
El uniforme de Camerún hizo recordar a la Chilindrina.
Dani Alves fue atacado por su lentitud.
Algunos incluso se metieron con su edad.
Hubo quien sufrió muchísimo con esa participación.