Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 entraron en la última fase de su cuenta regresiva. La ceremonia de inauguración está programada para este viernes 23 de julio, aunque hay algunos deportes que comenzarán previo al evento de apertura.
Desde hace unas semanas, llegaron a Japón los primeros contingentes de deportistas que participarán en la justa veraniega. Aunque no tendrán el apoyo del público como en otras ediciones, los atletas ya recibieron su primera sorpresa.
Seguir leyendo ...
Al llegar a la Villa Olímpica e instalarse en sus cuartos asignados, los representantes de cada país se encontraron con un teléfono inteligente y unos audífonos edición especial de los Juegos Olímpicos.
A través de sus redes sociales, compartieron con sus seguidores los detalles conmemorativos del aparato.
Estos Juegos Olímpicos, sin embargo, no son los primeros que obsequian este tipo de productos. En ediciones pasadas, también sucedió, aunque sólo era un privilegio para el abanderado.
El celular de los Juegos Olímpicos
Los teléfonos fueron otorgados por Samsung, empresa que tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, y que es Socio Patrocinador Mundial de los Juegos Olímpicos desde Seúl 1988.
Con la postergación de Tokio 2020, debido a la pandemia por Covid-19, el plan original era un teléfono sin detalles alusivos a la justa veraniega. Sin embargo las cosas cambiaron y, con los meses posteriores, armaron un plan para beneficiar a los atletas participantes.