Sábado 14 de Septiembre 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

De ser estrella de Juego de Tronos a colgarse una medalla de oro en París

Un atleta pasó de ser estrella de Juegos de Tronos a colgarse una medalla de oro en París 2024, te traemos la interesante historia de este deportista.

De ser estrella en Juego de Tronos a ganar medalla de oro.El nadador ganó medalla de oro en París 2024Créditos: Especial / AFP
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Un atleta olímpico pasó de ser estrella y actuar en la serie de Juego de Tronos a colgarse una medalla de oro en París 2024, te traemos la interesante historia de este deportista. 

Se trata de Daniel Wiffen, el atleta que se colgó el oro en los 800 metros de natación a sus 23 años y es que el joven irlandés mostró su superioridad al ser el más rápido de la prueba con un tiempo de 7:38.19.

El atleta que pasó de ser estrella de Juego de Tronos a colgarse la medalla de oro en París 2024, le ha dado la primera presea dorada a la natación irlandesa y es una de las sensaciones en esta justa olímpica. 

AFP

Daniel Wiffen es la sensación en París tras ganar el oro y ser estrella de Juego de Tronos

En la Villa Olímpica de París 2024 se ha extendido el tema del pasado como actor de Juego de Tronos que tuvo el atleta irlandés y es que pocos pueden presumir haber aparecido en el rodaje de uno de los episodios más épicos de la serie que es ‘Las lluvias de Castamere’ que se trata de lo sucedido en la Boda Roja.

Daniel Wiffen contó que su hermana logró obtener un papel muy bueno en la serie y es que era una de las hijas Frey (Neyela Frey, nieta de Lord Walder Frey) y una vez que se encontraba actuando, llegó el momento del rodaje de la escena de ‘La Boda Roja’, en la cual necesitaban muchos extras, por lo que entró en acción el atleta y su hermano gemelo Nathan. 

AFP

Wiffen era muy pequeño cuando esto sucedió, ya que fue en el episodio que se estrenó el 2 de junio de 2012 y rodado dos años antes, por lo que recuerda que en la escena en la que apareció estaban en un salón sentado en los escalones de abajo cuando entraron los Stark.

Ahora, después de varios años, el atleta pasó de ser estrella de Juego de Tronos a colgarse una medalla de oro en París 2024 y es que ha vuelto a aparecer en las pantallas pero esta vez para robarse el protagonismo en la justa olímpica tras su actuación en natación, además ha confesado que si llegaran a ofrecerle un papel que le llamara la atención, lo aceptaría y buscaría el tiempo para hacerlo.