Luego de sufrir una terrible lesión en su tobillo derecho, Dak Presscott se marchó del AT&T Stadium de los Cowboys, en medio de las lágrimas ya que sabe se perderá el resto de la temporada y será una larga recuperación para poder regresar a la NFL.
Las conmovedoras imágenes, ya se han replicado en los medios y redes sociales, ya que la lesión impactó al mundo deportivo, pues se trata de uno de los jugadores más conocidos del emparrillado, además de pertenecer a la franquicia de Dallas.
Seguir leyendo ...
El quarterback se marchó en el famoso "carrito de las desgracias", rumbo al hospital para ser valorado y mientras lo hacía rompía en llanto, ante el aplauso de los pocos aficionados en el estadio y el de sus compañeros.
LA BRUTAL LESIÓN
El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, sufrió una dramática lesión en la pierna derecha durante el partido de la Semana 5 frente a los New York Giants en AT&T Stadium, cuando fue derribado en un intento de captura.
La lesión ocurrió faltando alrededor de seis minutos en el tercer tiempo, con Dallas arriba por 24-23 ante sus rivales divisionales. Ed Werder de ESPN reportó que Prescott fue trasladado al hospital de inmediato, para ser tratado y evaluado. Fuentes de la liga informaron a Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN que Prescott sería sometido a cirugía hoy mismo.
En la acción de caer al suelo, su pie derecho quedó atrapado debajo del cuerpo del defensivo, causando que se doblara hacia afuera en lo que aparentemente es una fractura de tobillo o parte baja de la pierna.
IY