New England Patriots sufrió su cuarta derrota en la NFL, ahora frente a los San Francisco 49ers, en Foxboro, lo que ya pone en crisis al equipo de Bill Belichick, que no ha encontrado en Cam Newton el refuerzo que esperaban tras la salida de Tom Brady.
Los Patriots han pasado de ser uno de los equipos contendientes por el Super Bowl a no poder ganar ni siquiera en casa, ya que parecen estar sin rumbo en la presente temporada post Brady.
Seguir leyendo ...
Al término del partido en el que fueron humillado por los 49ers (33-6), se le cuestionó a Belichick si seguirá confiando en Newton como quarterback titular, a lo que el entrenador en jefe, respondió con un un "Absolutamente sí". Esto a pesar de haberlo sacado, para poner a Jarrett Stidham, el joven mariscal.
PATRIOTS A LA BAJA EN LA NFL
Si bien es cierto que los Patriots, no tienen a sus mejores hombres, debido a la pandemia de Covid-19, además de las contantes lesiones y que Newton regresó al equipo luego de estar en cuarentena por dar positivo al virus, desde su llegada solo han podido ganar 2 partidos, uno frente a Miami y el otro frente a Raiders.
Lo cierto es que el equipo, no pasa por su mejor momento y deberán adaptarse a la vida sin Tom Brady, mejorar en la defensa y trabajar con Cam Newton, ya que el equipo ha pasado de ser la envidia de la NFL a el hazmerreír en cada jornada.
Su próximo encuentro será frente a los Buffalo Bills, un rival de división, pero con mejor presente, habrá que estar pendientes si Newton se mantiene al mando o Belichick al final cambia de idea y decide darle la batuta a Jarrett Stidham.
IY