La defensiva de los San Francisco 49'ers fue una aplanadora e impidieron que los New England Patriots salieran de la mala racha, al imponerse 33-6 en juego de la Semana 7 de la NFL.
Aunque el resultado pareciera que San Francisco tuvo un gran ataque, la realidad es que al menos Jimmy Garoppolo no tuvo una buena tarde, cero touchdowns y dos intercepciones. Al final, aunque no lució, fue el ex Patriot que venció a Bill Belichick y a sus ex compañeros.
Seguir leyendo ...
El equipo de Nueva Inglaterra vio caer su marca a 2-4 por primera vez desde la primera temporada del entrenador Belichick en el 2000, cuando los Patriots tuvieron marca de 5-11. Pasaron 286 partidos sin tener una racha de tres derrotas consecutivas.
Su mariscal de campo, Cam Newton, tuvo problemas en todo momento y completó nueve de 15 pases para 98 yardas y tres interceptaciones antes de ser reemplazado por Jarrett Stidham en el último cuarto. Stidham completó 6 de 10 para 64 yardas y una interceptación.
Jeff Wilson Jr. fue el héroe de los 49'ers. Corrió para 112 yardas y tres touchdowns, un máximo de su carrera, antes de abandonar el juego con una lesión en el tobillo.
La victoria deja a San Francisco con marca de 4-3, después de tener derrotas consecutivas, y se mantienen invictos con 3-0 como visitantes. La derrota con desventaja de 27 puntos de los Patriots fue la mayor en casa con su entrenador en jefe Bill Belichick.
En la Semana 8 de la NFL, los 49'ers visitarán a los Seattle Seahawks, mientras New England se meterá a casa de los Buffalo Bills.
-Con información de EFE
FDR