Son tres quarterbacks los que parecen estar en la mira de los Dallas Cowboys. El golpe que recibió Andy Dalton puso en jaque a los altos mandos y cuerpo de entrenadores del equipo de ‘la estrella solitaria’, quienes aceleran la búsqueda de posibles sustitutos.
El pasado 11 de octubre, Dak Prescott sufrió una dura lesión en el tobillo, lo que orilló a perderse el resto de la temporada. Al quite entró Andy Dalton, pero en su primer partido no tuvo buenos dividendos e inyectó desconfianza en la afición y el equipo.
Seguir leyendo ...
En su segundo juego como titular vino el golpe a la cabeza, contra Washington, que lo llevó a salir del juego para practicarle exámenes. Aunque Andy Dalton tiene pronóstico incierto y viajó de vuelta con el equipo, debe ingresar al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y no se garantiza que esté listo para el juego de la Semana 8 NFL contra Philadelphia Eagles.
Quien lo sustituyó fue Ben DiNucci, pero el joven no cuenta con el respaldo y confianza de sus entrenadores, aunque no existen muchas opciones para los siguientes duelos. Por ello, el equipo busca sustitutos, además de DiNucci y Garrett Gilbert.
Candidatos para tomar los controles de Dallas
Según el portal Clutchpoints plantea tres candidatos para que el equipo de Dallas firme un quarterback que dé más garantías que DiNucci y Gilbert.
El tercero de ellos es Josh McCown, que tiene un sueldo de solo 12 mil dólares por semana como quarterback del equipo de práctica de los Philadelphia Eagles suma 102 partidos jugados, con 17 mil 731 yardas, 98 touchdowns y 82 intercepciones.
El segundo es Tyrod Taylor, que perdió el puesto titular de Los Angeles Chargers y puede ser agente agente libre la siguiente campaña. La movilidad de Taylor y un acuerdo a corto plazo puede convenir a ambas partes.
La opción que más convence a los Cowboys es Ryan Fitzpatric, que recientemente fue desplazado en los Miami Dolphins por Tua Tagovailoa, que fue anunciado como el quarterback titular. Fitzpatric se mostró molesto por esa decisión y con 37 años puede sacarse espinas con Dallas.
FDR