La NFL sigue en estado de alerta ya que los contagios por Covid-19 en los equipos continúan presentándose, ya que esta mañana New York Giants y Los Angeles Chargers informaron de casos positivos en sus equipos.
Anoche, nos notificaron que un jugador de los Giants dio positivo, fue aislado de inmediato y se inició el proceso de rastreo de contactos, comunicaron los neoyorquinos.
Seguir leyendo ...
“Todos los contactos cercanos del jugador fueron identificados y se les informó que permanecieran en casa hoy. Esas personas participarán en las reuniones de forma remota. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el director médico de la NFL con respecto a los próximos pasos del protocolo. El Centro de capacitación de Quest Diagnostics permanecerá abierto y el resto del equipo seguirá su práctica habitual y su programa de reuniones”, añadió la franquicia.
POSITIVOS POR COVID-19 NO PARAN EN LA NFL
Mientras que los Chargers también recibieron un resultado positivo por coronavirus en su equipo, por lo que de inmediato se puso en cuarentena.
“Se han identificado los contactos cercanos del jugador. Hoy permanecerán en casa y participarán en reuniones de forma remota. Hoag Performance Center permanece abierto y el equipo seguirá su práctica habitual y su horario de reuniones. Todas las reuniones se realizarán virtualmente”.
Los Giants enfrentan el lunes a Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, mientras que los Chargers reciben el domingo a Las Vegas Raiders, ambos equipos con las bajas de jugadores debido al Covid-19.
IY