Lunes 30 de Septiembre 2024
FÚTBOL AMERICANO

Trevor Lawrence, futuro número 1 del Draft NFL, da positivo de coronavirus

El quarterback de la Universidad de Clemson tiene coronavirus, según confirmó su entrenador en jefe Dabo Swinney. Es el prospecto favorito a ser el número del próximo Draft 2021 de la NFL

Trevor Lawrence, quarterback de Clemson, candidato al número uno del Draft 2021.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en NFL el

Trevor Lawrence, quarterback de la Universidad de Clemson, dio positivo de coronavirus. Así lo confirmó su entrenador Dabo Swinney, por lo que se perderá el partido de este sábado ante Boston College. El mariscal de campo de 21 años es el candidato a ser la selección global número 1 del próximo Draft 2021 de la NFL.

Swinney comunicó a través de un comunicado el pasado jueves por la noche que Lawrence se encuentra aislado con síntomas leves y siguiendo el protocolo contra el virus. "Lo único que duele es perder la oportunidad de estar con mis compañeros este fin de semana y jugar el juego que amo", fue el mensaje que dejó el quarterback.

Es una terrible noticia para los Tigres de Clemson, quien se tendrá el próximo sábado 7 de noviembre su juego más importante de la temporada ante Notre Dame, que podría ser una previa al posible duelo por el título en los Playoffs del fútbol colegial.

Lawrence será remplazado por el pasador novato DJ Uiagalelei, de 6.4 de altura y 250 libras, quien fue considerado como el segundo mejor prospecto universitario de los Estados Unidos, según indicó la página Rivals.com. En sus pocas jugadas en Clemson, ha completado 12 de 19 pases para 102 yardas.

Trevor Lawrence, candidato al número uno del Draft 2021

Trevor Lawrence es el principal contendiente para ganar el Trofeo Heisman a mejor jugador universitario. Además, es el principal candidato a ser el número uno global del Draft 2021 de la NFL. Todos los cañones apuntan a que los New York Jets ocuparían ese lugar, aunque no hay que descartar a equipos como New York Giants o incluso los Minnesota Vikings, entre otros.

Respecto a su futuro y así realmente estará en el Draft 2021, ha dicho que todavía tiene la opción de quedarse un año más en Clemson, lo que pone en duda si realmente podrá jugar en la NFL el próximo año.

El joven de 21 años lideró a los Tigres a un campeonato nacional en su primera temporada como colegial en 2018, mientras que al siguiente año, los llevó al juego de campeonato de los Playoffs. Allí cayeron ante LSU en lo que representa su única derrota en 32 partidos como quarterback de Clemson.

HA

Temas

NFL