La temporada 101 de la NFL, en medio de las dudas sobre si se llevaría a cabo debido a la pandemia del virus Covid-19, se está realizando con relativa normalidad, a diferencia de la NBA que opto por llevar todo a una única sede.
Realizar los habituales viajes entre estadios y ciudades, ha expuesto a los jugadores a un posible contagio, haciéndose evidente con los casos registrados en las últimas dos semanas.
Seguir leyendo ...
Se dieron los primeros casos positivos de coronavirus en el Steelers vs Titans, posteriormente Cam Newton de los New England Patriots y posteriormente en New Orleans Saints, Michael Burton.
El caso de Burton se vuelve trascendente al haber convivido con todos sus compañeros abordo del avión rumbo a la ciudad de Detroit para jugar su partido de la cuarta semana.
De acuerdo a información de ProFootballTalk, varios equipos estarían dispuestos a pausar la temporada hasta que las condiciones sanitarias permitan volver a las canchas.
“Múltiples entrenadores han sugerido este fin de semana la posibilidad de presionar la pausa en la temporada, reconfigurar el calendario para tener un total de 12 juegos de temporada regular y colocar equipos en hoteles para los nueve juegos que quedan por jugar”.
JV