Nick Mullens fue el villano. El quarterbak de San Francisco regaló una intercepción en el último cuarto para perder la oportunidad de ir por el partido, después que los Eagles le dieran la vuelta. A la postre, contra todo pronóstico, Philadelphia se quedó con la victoria 25-20 contra unos 49'ers que extrañan a Jimmy Garoppolo.
Con cinco minutos por jugarse, en una ofensiva de siete jugadas de los Eagles, Carson Wentz lanzó profundo para que, milagrosamente, se lograra la voltereta. Secundó así la defensa de su entrenador en jefe para mantenerse como titular.
Seguir leyendo ...
Después hubo cambio de quarterback en los 49'ers, ya que Nick Mullens regaló una intercepción. Fue cambiado y en su lugar entró C. J. Beathard. Con él vino una ofensiva de 11 jugadas, en la que los locales anotaron. Gary McKinnon se encargó de poner a su equipo a cinco de distancia, aunque no lograron la conversión.
Con 1:40 por jugar y 82 yardas por delante, los 49'ers iniciaron su última oportunidad de recuperar el duelo. En dos jugadas llegaron a la yarda 40. Pero fue inútil.
Así, San Francisco dejó ir una victoria casi cantada en casa y los Eagles rompieron pronósticos. Philadelphia consiguió su primer triunfo de la temporada y le alcanza para ubicarse líder de su división.
En la Semana 5 de la NFL, San Francisco recibirá a los Miami Dolphins, mientras que los Eagles visitarán a los Pittsburgh Steelers.
FDR