Jueves 26 de Septiembre 2024
NFL

Tom Brady impone dos nuevos récords tras victoria de Tampa Bay sobre Chargers

El veterano quarterback sigue sorprendiendo y dejando marcas a sus 43 años, ahora como líder de los Buccaneers

Tom Brady logra dos nuevas marcas Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en NFL el

Tom Brady recuperó su forma estelar tras lanzar cinco pases de anotación durante la victoria 38-31 de Tampa Bay sobre Los Ángeles en un partidazo de volteretas.

A pesar de contar con una de las defensas más sólidas en el inicio del año, los Cargadores se tardaron en contener el poderío ofensivo de ‘TB12’ y compañía; en la primera serie fueron arrastrados.

Aun así, el novato Justin Herbert respondió al escenario y sin temor fue profundo con Tyron Johnson, quien por velocidad superó al perímetro de los Bucs.

El partido cambió cuando Mike Evans tuvo que salir rumbo a los vestidores por lesión; instantes más tarde, Brady adoleció la baja de su receptor más peligroso y otorgó un pick six, su cuarto en los últimos seis juegos.

 

 

LOS NUEVOS RÉCORDS DE BRADY

 

Tampa parecía derrotado, pero gracias a un balón suelto de Joshua Kelley despertaron y comenzó el duelo de ofensivas.  En menos de cinco minutos cayeron tres anotaciones; Bucaneros timbró en las diagonales a través de OJ Howard, Scott Miller, y Cargadores vía Jalen Guyton.

Brady sacó toda su experiencia; en los minutos minutos comandó una ofensiva que consumió tiempo y acabó con tres puntos que sentenciaron el encuentro. Al final la leyenda se impuso al novato. Herbert volvió a dejar una buena impresión después de sumar casi 300 yardas y tres touchdowns, pero no fue insuficiente.

Además de dar la vuelta al encuentro, Brady logró la victoria 222 en la temporada regular en la NFL, la mayor cantidad para cualquier jugador. Y no solo eso, Tom Brady de 43 años establece el récord de todos los tiempos en la liga como el jugador de mayor edad en tener al menos 3 pases de TD en juegos consecutivos.

Rompiendo su propio récord, el cual logró a los 41 años en las semanas 4-5 de 2018, sin duda toda una leyenda viviente de la NFL.

 

IY