El huracán Delta que en estos momentos afecta al Caribe mexicano, con fuertes lluvias, vientos e inundaciones, podría afectar a la NFL en su paso por la unión americana. Ya que se dirige hacia las costas de Luisina, donde podría afectar a New Orleans, equipo donde juegan los Saints.
Ante ello, los Saints de Nueva Orleans analizan trasladarse a Indianapolis y recibir a los Chargers en el Lucas Oil Stadium, para el Monday Night Football de la Semana 5, informó el medio The Athletic.
Seguir leyendo ...
La franquicia ya reportó su intención a la NFL y monitorearán al huracán de categoría 4, antes de tomar la decisión para trasladarse este jueves. Después de su paso por Quintana Roo y Yucatán, Expertos en el clima prevén que Delta llegará a Louisiana, estado donde juegan los Saints en las próximos días.
SAINTS YA VIVIÓ ALGO SIMILAR
No es la primera ocasión que el equipo de New Orleans vive una situación similar, ya que en 2005, el huracán Katrina uno de los fenómenos meteorológicos más devastadores de la historia provocó que tuvieran que dejar su estadio debido a las inundaciones que provocó en gran parte de Louisiana.
Los Saints también podrían mudar sus prácticas a Indianapolis en caso de ser necesario, como sucedió por una semana en el 2008 cuando el Huracán Gustav golpeó a Louisiana. Los Saints han considerado desde hace tiempo a Indianapolis como opción de contingencia por su gran espacio hotelero y ubicación conveniente del estadio en el centro de la ciudad.
El huracán Delta ya movió un partido de fútbol americano de la NCAA, el LSU vs Missouri, que originalmente se iba a jugar en Baton Rouge, pero ahora se invertirán los papeles de local-visitante y se jugará en Columbia.
IY