San Francisco tuvo dolorosa derrota en esta Semana 8 de la NFL, al caer contra los Seattle Seahawks por 37-27, en duelo donde además perdieron a su mariscal de campo Jimmy Garoppolo y a George Kittle.
Los 49'ers siguen acumulando lesionados. Una vez más su quarterback estará entre algodones después de recibir un duro golpe.
Seguir leyendo ...
'Jymmy G' salió en el tercer cuarto y fue reemplazado por Nick Mullens después de lastimarse el tobillo. Durante su estancia en los controles, el QB completó apenas 11 de 16 pases para 84 yardas con una intercepción, sin touchdowns, y un balón suelto.
Después de la lesión de Garoppolo, San Francisco anució también la lesión de Kittle, curiosamente igual por una dolencia en el tobillo. La salida de Kittle fue tras su segunda aparición de la tarde, con un pase atrapado por la línea lateral izquierda, para ganancia de 25 yardas, entre dos defensivos.
Por si fuera poco, también perdieron al corredor Tevin Coleman, que justo volvía de la lista de reservas lesionados.
Aún no se sabe el tiempo de recuperación de los tres elementos, pero pueden ser ausencias importantes para la Semana 9, cuando reciban a Green Bay.
FDR