La NFL reforzó las medidas sanitarias para el desarrollo de la Temporada 2020-21. Luego de reportar varios contagios en los equipos, la liga requirió que los jugadores utilicen cubrebocas (máscaras) en las bancas, siempre que no tengan puesto el casco o se preparen para entrar al campo.
Los nuevos protocolos serán implementados a partir de este jueves, en el inicio de la Semana 12, y tendrán el respaldo de nuevas sanciones en caso de presentarse indisciplinas. Entre ellas, las siguientes:
Seguir leyendo ...
-Los jugadores que “no vayan a sustituir a alguien o que no se preparen para entrar al campo y no tengan puestos sus cascos deberán usar cubrebocas o una tela con doble capa” mientras están en la banca.
-Los coaches que manden jugadas ya no tendrán la opción de usar sólo una careta, sino que, ahora, deberá portar un cubrebocas o una tela con doble capa además de la careta.
-Las indisciplinas de jugadores y/o staffs tendrán efecto en sanciones impuestas por su equipo.
-El número máximo de jugadores que pueden viajar será ahora de 62.
-Jugadores y miembros del staff tendrán permitido interactuar después de los juegos, pero deberán regresar rápidamente al vestidor.
La NFL acumuló un total de 108 pruebas con resultados positivos en los últimos dos periodos, lo que contrasta con los 11 anteriores, en los que tuvo 146.
AAH