La NFL sigue sumando problemas relacionados con el coronavirus. Esta vez son los Baltimore Ravens los que ponen a la liga más importante de fútbol americano del mundo en peligro, sobre todo de cara a la tradicional fecha de Día de Acción de Gracias donde se juegan tres partidos.
Los Ravens están programados para enfrentar a los Pittsburgh Steelers en el Día de Acción de Gracias este jueves 26 de noviembre, en un partido divisional correspondiente a la Semana 12. Sin embargo, una decisión podría hacer que el juego se cancele.
Seguir leyendo ...
Los Ravens anunciaron este lunes que han identificado múltiples casos positivos de Covid-19 en su franquicia. Ante esto, las instalaciones del equipo en Maryland han sido cerradas y no tienen actividades hasta tanto mejore la situación.
Así, la franquicia de Baltimore sólo podrá comunicarse mediante sesiones virtuales. En tanto, el juego de Día de Acción de Gracias ante los Steelers, el cual debe disputarse en Heinz Field de Pittsburgh, todavía sigue en pie hasta tanto la NFL cambie de decisión.
¿NFL cambiará fecha de Día de Acción de Gracias?
La fecha de Día de Acción de Gracias es una tradición en los Estados Unidos. La NFL programa hasta tres juegos en jueves para que los aficionados disfruten esta fecha con los mejores partidos de la liga.
En esta oportunidad, con el caso de los Ravens, podría haber una excepción y que sean dos partidos los que se jueguen en 'Thanksgiving' o podría cancelar por primera vez esta tradición. No obstante, se espera que la NFL se manifieste respecto a esta situación que afecta a Baltimore.
Baltimore Ravens está segundo en la División Norte de la Conferencia Americana y debe disputar un partido clave ante los Pittsburgh Steelers en Semana 12. La franquicia de Pensilvania, en cambio, está como líder invicto con diez victorias y ninguna derrota.
HA