Una peculiar y extraña escena se dio en el estadio de los Chicago Bears, donde varios pingüinos se pasearon por el emparrillado del equipo de la NFL.
El paseo de los animales se realizó por parte del acuario de Chicago, donde Izzy y Darwin, una pareja de pingüinos de Magallanes que visitaron anteriormente el Museo Field y el MCA, más dos pingüinos adicionales, Tombo y Charlotte, y un puñado de cuidadores de pingüinos del Acuario Shedd, hicieron mucho ejercicio mientras exploraban las instalaciones del Soldier Field.
Seguir leyendo ...
Durante la visita, las aves experimentaron varios sonidos, olores y sensaciones nuevos, como la hierba bajo sus pies, mientras caminaban por el campo, que estaba preparado para un partido de fútbol del Chicago Fire.
Pingüinos recorren el Soldier Field
De acuerdo con el acuario, este es el último de una serie de ‘viajes de campo’ que demuestran cómo el equipo de cuidado de animales introduce ejercicio y variedad para los pingüinos todos los días como parte de un plan de bienestar integral.
Las altas cifras de contagios y muertes por Covid-19 en Estados Unidos ha hecho que tanto las instalaciones del Soldier Field como las del acuario Shedd se encuentran actualmente apegadas a las medidas de mitigación por la pandemia.
IY