Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, entró en la historia de la NFL, a pesar de enfrentar uno de los peores inicios en su carrera. Ante los Indianapolis Colts, Jackson lideró a su equipo para vencer 24-10 y alcanzar la mejor marca tras 30 partidos como titular en la era del Super Bowl.
El actual MVP (Jugador Más Valioso) tiene un registro de 25-5 (.833) desde que logró la titularidad en los Ravens, a mediados de la temporada 2018, alcanzando los números de Dan Marino, exquarterback de los Miami Dolphins, para el mejor inicio de carrera de un hombre en su posición desde 1966.
Seguir leyendo ...
Jackson revirtió una desventaja de medio tiempo (10-7) por primera vez en su carrera, en una semana llena de adversidades. Los Ravens llegaban de perder contra los Pittsburgh Steelers y perdieron a Ronnie Stanley y Tyre Phillips, linieros ofensivos titulares, por lesión, además de practicar sin siete jugadores defensivos.
Bajo esas circunstancias, el hombre que maneja los controles de Baltimore lanzó para 170 yardas, con 19 de 23 intentos efectivos. Al darle la vuelta a los Colts (5-3), entregó su primera victoria contra un equipo con marca ganadora esta campaña.
AAH