El equipo de Cleveland Browns tuvo que cerrar sus instalaciones y retrasar su vuelo a New Jersey para enfrentar a los Jets, debido a un caso positivo de Covid-19, luego de los resultados que arrojaron las pruebas.
Los Browns identificaron en ese grupo a los receptores Jarvis Landy, Donovan People-Jones, Rashard Higgins y KhaDarel Hodge en la lista de reservas por Covid. El apoyador Jacob Phillips también fue incluido. Todos ellos quedarán inactivos para el partido del domingo ante los Jets.
Seguir leyendo ...
El contagio dentro de la organización de Cleveland ha derivado en el cierre de las instalaciones deportivas del club en Berea, Ohio. Así mismo, se informó que se llevarían todas sus reuniones de este sábado de forma virtual.
BROWNS EN APUROS POR CONTAGIOS DE COVID
"Este sábado un jugador de los Browns dio positivo por COVID-19. Nuestras instalaciones fueron cerradas de inmediato y el vuelo a New Jersey está retrasado hasta que sepamos las medidas a tomar en conjunto con la NFL. El equipo seguirá sus reuniones de forma remota para establecer el plan a seguir junto a nuestros expertos sanitarios. Nuestra prioridad es la salud de nuestros jugadores, coaches y la comunidad", dijeron los Browns es un comunicado.
Por el momento no se ha anunciado ningún cambio en el partido que está programado para jugarse a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) y donde los Browns buscan asegurar su lugar en los playoffs de la NFL.
IY