Las hospitalizaciones por Covid-19 en Arizona alcanzaron un nuevo récord este lunes, mientras el estado intensifica sus esfuerzos de vacunación, incluida la conversión de el State Farm Stadium, casa de los Cardinals de la NFL en un sitio de vacunación las 24 horas.
El Departamento de Servicios de Salud de Arizona informó que un récord de 4 mil 997 personas fueron hospitalizadas debido al virus y que mil 158 estaban en unidades de cuidados intensivos. Esos números están significativamente por encima de lo que experimentó el estado, hoy considerado un punto de acceso, durante su último aumento en julio.
Seguir leyendo ...
Los funcionarios de salud mencionaron que había 8 mil 995 casos de Covid-19 confirmados recientemente y seis muertes adicionales. Eso eleva el número total de casos en Arizona desde que comenzó la pandemia a 627 mil 541. El número de muertos en el estado es de 10 mil 147.
Mientras tanto, Arizona se prepara para embarcarse en la siguiente fase de su plan de lanzamiento de vacunas. La doctora Cara Christ, directora del Departamento de Servicios de Salud, y otros funcionarios realizaron la apertura del estadio de los Arizona Cardinals como un sitio de vacunación masiva.
Así, el State Farm Stadium en Glendale estará disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
Con información de AP
AH