El Super Bowl LV entrará en la historia de la NFL por los precios más altos en la venta de boletos. De acuerdo con medios estadounidenses, las localidades para la definición por el título entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers alcanzan los 45 mil dólares, en el mejor lugar del Raymond James Stadium.
La casa de los Buccaneers, equipo comandado por el legendario Tom Brady, tendrá permitido el ingreso de 22 mil aficionados, con la aplicación de un protocolo especial y del reforzamiento de medidas sanitarias contra el Covid-19.
Seguir leyendo ...
En caso de que los asistentes decidan ir en grupo, estarán disponibles suites para 20 personas con un costo de 483 mil 100 dólares. Los precios, sin embargo, varían en diferentes plataformas de venta de boletos.
En algunos sitios, el precio va desde los 9 mil 540 hasta los 24 mil 750 dólares, cuando el costo inicial de los más económicos era de dos mil. En ‘On Location’, por ejemplo, los tickets oscilan entre los 8 mil y los 22 mil dólares.
¿Cuáles son los precios más altos?
La plataforma Ticketmaster maneja los precios más altos. Mientras el más económico va desde los 10 mil dólares, el más caro alcanza los 45 mil, debido a la poca disponibilidad de entradas para ver la definición por el tíulo de la NFL.
El pasado Super Bowl, entre los Chiefs y los San Francisco 49ers, tuvo boletos desde los 5 mil 500 dólares hasta los 28 mil.
AH