Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers ya definieron los uniformes que usarán el 7 de febrero en el Super Bowl LV.
El equipo de Patrick Mahomes saldrá al emparrillado con el uniforme rojo, mientras que el equipo de Tom Brady saltará al campo luciendo el uniforme blanco.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a ESPN, los equipos se pusieron de acuerdo para definir los colores de los uniformes que usarán en la cancha del Raymond James Stadium.
Los Tampa Bay Buccaneers eligieron el uniforme blanco porque administrativamente jugarán en casa, un hecho histórico en la NFL.
El uniforme está compuesto por un jersey blanco y pantalones grises, que es muy similar al que usaron en el ya lejano 2002, cuando derrotaron a Oakland Raiders en el Super Bowl XXXVII.
EL BLANCO ES EL COLOR DE LA SUERTE
Los equipos que han jugado de blanco el partido por el campeonato han obtenido buenos resultados. Y es que, de los últimos 16 partidos, 13 equipos que se coronaron usaron uniforme de dicho color.
Esto incluye a los Patriots de New England, que con el uniforme blanco le ganaron a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII, pero que con el uniforme azul perdieron ante New York Giants en el Super Bowl XLII y XLVI.
ESTOS EQUIPOS NO SIGUIERON CON LA TENDENCIA
Green Bay Packers usó el uniforme verde cuando ganó el Super Bowl XLV, Philadelphia Eagles usó el mismo color cuando ganó el Super Bowl LII y los Kansas City Chiefs vistieron de rojo cuando ganaron el el Super Bowl LIV.
EG