Russell Wilson tuvo uno de sus peores juegos en postemporada y el ataque de Seattle Seahawks fue secado por la defensiva de Los Angeles Rams que terminaron ganando la partida.
Los primeros dos cuartos del partido fueron cerrados, ya que ambos defensivas anularon a los quarterbacks, ya que ni Wilson ni John Wolford (que comenzó el encuentro como titular con los Rams) pudieron superar a sus rivales.
Seguir leyendo ...
Jared Goff que tuvo que entrar al encuentro pese a su fractura de dedo, lanzó para 155 yardas con un pase de anotación, pero fue Akers el que hizo mover las cadenas con 131 yardas en 28 acarreos, uno de ellos hasta las diagonales
Wilson fue limitado a 174 yardas, tuvo dos pases de touchdown y una intercepción para unos Seahawks que se mostraron inoperantes.
La jugada que le dio rumbo al juego fue una intercepción de Darious Williams a Wilson en el segundo cuarto que regresó 42 yardas para anotación, lo que puso el marcador 13-3.
En el último cuarto, un touchdown de Goff a Robert Woods de 15 yardas prácticamente selló la victoria de los Rams al irse arriba 30-13 en ese momento.
IY