¡Miami vive a unas semanas para la postemporada! Cerrando con la Semana 16 de la NFL en su ya tradicional Monday Night Football, los Dolphins fueron al Mercedes-Benz Superdome para vencer a los Saints de Nueva Orlenas por 20-3, por lo que se mantienen con vida de cara a lo mejor de la temporada 2021/2022.
Ambas escuadras llegaban a este compromiso con un récord de 7-7, con interesantes opciones de superar sus respectivas divisiones y con resultados positivos en sus más recientes encuentros. Y es que, mientras los Saints barrieron a los Buccaneers de Tom Brady, los Dolphins obtuvieron un triunfo importante ante los Jets.
Te podría interesar
Las inagotables bajas de los Saints, contando la de sus mariscales de campo, fueron gratamente aprovechadas por un equipo visitante que, durante el primer cuarto, se fue arriba en el marcador por 10-0 gracias a un gol de campo y una anotación de Nik Needham, quien interceptó un pase del quarterback para regresar el oviode a la zona de anotación.
Nueva Orleans logró descontar en el segundo episodio gracias a un nuevo gol de campo. Y si bien los Dolphins tuvieron un par de oportunidades para aumentar su ventaja, la defensiva local fue suficiente para evitar cualquier situación en su contra aunado a un erróneo gol de campo en los últimos segundos del mismo.
Los Dolphins dependen de sí mismos para playoffs
El tercer cuarto inició de mala forma para Miami, quien tuvo una intercepción después de un paupérrimo pase de Tua Tagovailoa, el cual entregó el balón a su rival prácticamente en la primera jugada. Afortunadamente para su causa, los Saints no pudieron aprovechar esto al devolver el mismo tan solo unas jugadas después.
Ya con el oviode en sus manos, los Dolphins aumentaron su ventaja a 14 puntos después de la anotación de Jaylen Waddle, quien con su velocidad destrozó a la defensiva rival en una anotación que estaba cantada y que llegó con 5 minutos en el reloj.
El último episodio no fue muy distinto a los tres anteriores, pues con la nula ofensiva de los locales, la visita se dedicó a mover el balón a lo largo del emparrillado teniendo consigo una suma de tres puntos más gracias a un nuevo gol de campo y concluyendo el compromiso con un increíble 20-3.
Con este resultado, los Dolphins están más vivos que nunca de cara a los playoffs dentro de la NFL al sumar un récord de 8-7, estando cerca de unos Patriotas que, con 9-6, aparecen en el segundo puesto de la división Este de la Americana. Dicho lo anterior, Miami deberá obtener victorias en sus últimos dos compromisos si lo que desea es llegar a postemporada.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC