Tom Brady ha hecho una fortuna por todo lo que ha logrado a lo largo de su exitosa carrera en la NFL, siendo una leyenda de New England Patriots y actual referente de Tampa Bay Buccaneers, con el que hace unos días ganó el Super Bowl LV.
Sin embargo, el quarterback de 43 años de edad también ha demostrado ser todo un hombre de negocios, pues con el paso de los años ha creado y potencializado su propia marca.
Seguir leyendo ...
En 2005, presentó el programa Saturday Night Live y ese mismo año dio voz a su personaje en la serie de los Simpson, con esto se convirtió en uno de los deportistas más famosos de Estados Unidos.
En 2007, Tom Brady comenzó a salir con Gisele Bündchen, quien en ese entonces era la decimosexta mujer más rica del mundo del entretenimiento, siete años después fue considerada como una de las 100 más poderosas del planeta.
Esta es una de las parejas más populares. Entre la modelo y el jugador de futbol americano tienen más de 26 millones de seguidores en Instagram: ella tiene 16.9 y él tiene 9.3.
En 2013, consolidó su marca con la creación de TB12, que se dedica a la nutrición y al rendimiento deportivo. Esta empresa vende playeras, sudaderas, suplementos alimenticios y equipamiento.
El '12' de Tampa Bay Buccaneers tiene un sueldo anual de aproximadamente 25 millones de dólares; sin embargo, es el quinto jugador mejor pagado de la NFL.
Tom Brady ocupa el puesto 21 de la lista de los atletas más valiosos del mundo que publicó el año pasado la revista Forbes. Por otra parte, el sitio web Celebrity Net Worth valora su patrimonio en 200 mdd y en 600 mdd si se junta con el de Gisele Bündchen.
EG