Kansas City Chiefs enfrentará este domingo a Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium.
Sin embargo, días antes del tan esperado juego, el equipo visitante recibió una noticia que encendió las alarmas.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a la reportera de ESPN, Dianna Russini, Andy Reid sí realizará el viaje a pesar de que su hijo se encuentra hospitalizado, luego de que ocasionó un accidente automovilístico en la carretera interestatal 435 de Kansas.
“Si hay algunas preguntas sobre si el entrenador en jefe viajará o no, me han dicho que estará en el avión hoy y que llevará el partido el domingo”.
El entrenador de apoyadores externos del equipo kanseño iba manejando y chocó contra dos automóviles que estaban parados en una rampa, pues uno de ellos se había quedado sin gasolina.
Este incidente no dejó resultados fatales, pero sí a un niño de cinco años lesionado, quien también se encuentra hospitalizado.
El hijo de Andy Reid asumió la responsabilidad y fue trasladado al hospital a pesar de que no sufrió lesiones de gravedad, pero está siendo investigado por la policía de Kansas.
EG