Lunes 16 de Septiembre 2024
NFL

NFL: Veterania llega a las recepciones de Los Angeles Rams

El conjunto angelino le consigue objetivo a su nuevo quarterback Matthew Stafford, para volver a meterse a playoffs la próxima temporada

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en NFL el

Los Rams anunciaron una adquisición este domingo, sumándose a los objetivos con los que contará el nuevo quarterback Matthew Stafford.

Tras caer en la Ronda Divisional de la temporada pasada contra Green Bay, la franquicia angelina buscará al menos repetir dicha instancia en la siguiente campaña, por lo que trabajan en seguir puliendo al equipo.

Por ello, el veterano receptor DeSean Jackson firmó un contrato por un año con los Rams, para volver a su natal sur de California después de 13 temporadas en la NFL en la costa este.

Jackson pasó sus primeras seis temporadas en la NFL y las últimas dos con los Philadelphia Eagles, pero apenas vio acción en ocho partidos en las últimas dos campañas debido a las lesiones.

El explosivo receptor tuvo su mejor temporada en 2013, con 82 balones atrapados para 1.332 yardas y nueve touchdowns por los Eagles, y a eso le siguió con un par de campañas de 1.000 yardas con Washington. Jackson también jugó un par de años con Tampa Bay antes de reintegrarse a Filadelfia en 2019.

Jackson, de 34 años, nació en Los Ángeles y creció en el distrito de Crenshaw. Después de una brillante carrera en Long Beach Poly, desairó el interés de USC y jugó tres años en la Universidad de California.

Jackson se unirá a Robert Woods, también nativo del área de Los Ángeles, y a Cooper Kupp como los principales receptores de los Rams. Josh Reynolds, el tercer wide receiver del equipo la campaña pasada, sigue sin firmar en la agencia libre y se anticipa que Van Jefferson vea más acción en 2021 luego de actividad intermitente el año pasado.

De estar sano, Jackson le otorga al coach Sean McVay una amenaza en las rutas largas para una ofensiva que no tuvo tanta verticalidad la temporada pasada. Jackson ha encabezado a la NFL en yardas por recepción en cuatro ocasiones en su carrera.