Los Bucaneros de Tapa Bay tuvieron que lanzar una jugosa oferta para conseguir que Donovan Smith renovara por dos temporadas más de la NFL.
El equipo que en febrero ganó por segunda ocasión el Vince Lombardi le ofreció un contrato de 31.9 millones de dólares al que es uno de los protectores favoritos de Tom Brady.
Seguir leyendo ...
El reconocido periodista de ESPN, Adam Schefter, dio a conocer esta noticia la tarde de este miércoles mediante su cuenta oficial de Twitter.
De esta manera, el legendario quarterback estará bien blindado y podrá seguir poniendo pases de anotación con el conjunto floridano.
Donovan Smith se desempeña como tackle izquierdo y es uno de los jugadores más importantes que tiene el entrenador Bruce Arians.
El equipo que juega en el Raymond James Stadium también renovó los contratos de Tom Brady, Chris Godwin, Shaq Barrett, Lavonte David, Rob Gronkowski y Ryan Succop.
Hace unas semanas, los Bucaneros de Tampa Bay ganaron el Super Bowl LV tras haber derrotado por un marcador de 31-9 a los Jefes de Kansas City.
Donovan Smith jugó a nivel colegial con los Leones de la Universidad Estatal de Pensilvania y llegó a la NFL en el Draft de 2015.
EG