Tom Brady puede seguir su carrera con los Tampa Bay Buccaneers. A eso apuntan la negociaciones de su extensión de contrato con la franquicia campeona de la NFL.
Después de coronarse en el último Super Bowl, el veterano mariscal de campo parece que se encamina a una nueva vinculación con la franquicia de Florida, la cual parece que será hasta 2022.
Seguir leyendo ...
Lo anterior lo dio a conocer el insider Adam Schafer, quien aseguró que el rumbo de las charlas van por buen camino para que sea el último contrato de Brady en la NFL, cuya carrera apunta a cerrarse hasta que cumpla 45 años.
Lo que el equipo le pagaría al eegido como MVP del Super Bowl ronda los 28 millones de dólares como salario por la próxima campaña, aunque falta cerrar el detalle de un año más de extensión.
Las dos partes han logrado un 'buen impulso' hacia un acuerdo que extenderá la estadía de Brady con los Buccaneers, y hacerlo lo pondría en el camino correcto para seguir jugando más allá de su cumpleaños 45 en agosto de 2022", indicó la cadena ESPN.
Lo anterior puede tener dos rumbos. El primer escenario parece ser el de retener a Brady hasta 2022 y el otro de reducirle el salario para tener más espacio en el tope salarial del equipo.
Además, Tampa Bay busca renovar al receptor Chris Godwin, el ala cerrada Rob Gronkowski, el ala defensiva Ndamukong Suh, más los apoyadores Shaq Barrett y Lavonte David.
Aún hay camino por recorrer en las negociaciones, pero parece que ambas partes llegarán a buen puerta y Brady seguirá con los Bucs.
FDR