La lista de los luchadores de la WWE que en algún momento de sus vidas jugaron futbol americano es demasiado larga, en ella se encuentran figuras como Dwayne Johnson, John Cena y JBL, pero no todos lograron llegar a la NFL.
Bill Goldberg
Jugó a nivel universitario en Georgia y al terminar sus estudios fue seleccionado por Los Angeles Rams, después se fue con los Atlanta Falcons y con los Carolina Panthers.
Seguir leyendo ...
Su carrera en los emparrillados no prosperó porque sufrió una lesión en el abdomen, pero comenzó una nueva aventura arriba de los rings. Inició en la WCW, después de fue al All Japan Pro Wrestling y ya tiene varios años en la WWE.
Roman Reigns
Jugó futbol americano desde pequeño, en el Draft de la NFL de 2007 fue fichado por los Minnesota Vikings, después lo cortaron y se fue a los Jacksonville Jaguars, para finalmente terminar su carta con los Edmonton Elks.
Actualmente, es una de las estrellas de SmackDown, pues posee el Campeonato Universal de la WWE.
Ron Simmons
Tuvo una muy breve carrera en la NFL, fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de 1981 por los Clevaland Browns, después lo mandaron alos Tampa Bay Bandits de la ya desaparecida USFL.
Ernie Ladd
Jugó con los San Diego Chargers, con los Houston Oilers y con los Kansas City Chiefs antes de probar suerte en la lucha libre bajo el apodo de ‘The Big Cat’.
Steve 'Mongo' McMichael
Formó parte del equipo de los Chicago Bears que ganaron el Super Bowl de 1985 y después pasó a formar parte de los Green Bay Packers. Jugó en 213 partidos de la NFL, con 171 aperturas y 95 capturas.
Wahoo McDaniel
Jugó como linebacker con los Montreal Alouettes de la CFL y después fue firmó contrato con los New York Jets, Denver Broncos y Miami Dolphins.
EG