¡No puede ser! Este viernes 28 de octubre Tom Brady y Gisele Bundchen confirmaron su divorcio por medio de una serie de mensajes en redes sociales, el matrimonio terminó de forma amistosa después de 13 años, así que esta vez te diremos por qué se dio esa situación.
Los rumores circulaban desde hace unas semanas cuando CNN supo que la pareja vivía separada, además, la fuente había revelado a principios de mes que ellos contrataron abogados especializados en la materia luego de tener problemas maritales.
Te podría interesar
“Fuimos bendencidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo, seguiremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”, escribió el mariscal de campo.
Inmediatamente la modelo respondió con la misma categoría al agradecer por el tiempo juntos y confirmar que la prioridad serán los niños.
“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado (…) solo le deseo lo mejor a Tom siempre”, concluyó.
¿Por qué se divorciaron Brady y Bundchen?
Debemos recordar un importante suceso que tuvo lugar a inicios de año: Brady anunció su retiro por diversos motivos, entre los que se encontraba darle preferencia a los suyos, sin embargo, se retractó unos días más tarde.
Evidentemente, eso preocupó a Gisele que dijo a Elle que quería pasar más tiempo con Tom, incluso habría insistido en hacerle cambiar de opinión, pero no lo logró y es muy probable que esa sea una de las grandes razones del divorcio.
El quarterback ha dicho en repetidas ocasiones que ha hecho sacrificios por mantenerse en el alto nivel, ha perdido cumpleaños, funerales, bodas y hasta navidades, lo que en algún punto debe resultar frustrante, así que veremos si alguno de los dos habla sobre lo que pasó o simplemente lo mantienen en privado.