Hace unos instantes circuló información que indica que un mexicano recibió una demanda por violación colectiva a una menor, justo cuando el jugador había conseguido un lugar en los Buffalo Bills de la National Football League (NFL) y aquí te contamos todos los detalles.
El acusado es Matt Araiza, un pateador que llamó la atención de la liga por sus fuertes despejes a nivel colegial (registra una patada de más de 80 yardas), aunque que en principio quería ser futbolista por la influencia de su padre que, dicho sea de paso, nació en México.
Te podría interesar
- Indianapolis Colts
Kristin Elise: FOTOS de la porrista de la NFL que fue despedida por abrir OnlyFans
- Futbol americano
Pintaba para ser una estrella de la NFL y una falsa acusación de violación lo arruinó
- Futbol Americano
¿Quién es Alfredo Gutiérrez, el mexicano que debutó en NFL con los San Francisco 49ers?
Hay quien afirma que el joven tiene lo suficiente para convertirse en una leyenda, brilló con los Aztecs de San Diego State y combinaba su pasión por el deporte con una carrera en informática para perfeccionar la técnica, pero ahora salió a la luz un fuerte escándalo en su etapa universitaria, que también involucra a Zavier Leonard y Nowlin Ewaliko.
¿Qué pasará con Matt Araiza tras acusación de violación?
ESPN pudo acceder al documento en el que vienen los pormenores de la demanda, de entrada se señala que Matt Araiza habría obligado a una estudiante a tener relaciones sexuales con él en una fiesta fuera del campus y los tres involucrados son acusados de haber abusado de la mujer por aproximadamente una hora y media.
Se presume que la afectada ingirió una bebida alcohólica con sustancias intoxicantes, sin embargo, el abogado del jugador asegura que son acusaciones falsas; un suceso que trae a la mente el injusto encarcelamiento de Brian Banks.
"Es una extorsión porque ahora está con los Bills. No tengo duda de que Araiza no violó a la adolescente", explicó el abogado.
Lo que es una realidad es que Matt tendrá que probar su inocencia si no quiere ser desacreditado porque es probable que se presenten cargos, aunque la NFL y los Bills no ha comentado nada al respecto porque es 'un caso legal civil en curso'.