¡Nueva victoria para los Vaqueros! El tercer Monday Night Football de la campaña se llevó a cabo en el MetLife Stadium, recinto que presenció el segundo triunfo de los Dallas Cowboys en la temporada 2022 de la NFL tras derrotar como visitantes a los New York Giants por 23-16, en duelo que generó varios memes en las redes.
Este compromiso enfrentó a dos escuadras de la Nacional que comparten grupo en la división Este, la cual, hasta antes de este partido, era liderada por unos Eagles que se mantiene invicto en la campaña al sumar tres triunfos consecutivos.
Te podría interesar
El primer cuarto se caracterizó por la cantidad de castigos que los Dallas Cowboys tuvieron, mismos que les impidieron mostrarse en el marcador hasta dos minutos antes del término de este, cuando un gol de campo hizo que los Vaqueros se fueran con la ventaja por 3-0.
En el segundo episodio los New York Giants aprovecharon la poca eficiencia de su rival para igualar la pizarra con un nuevo gol de campo y, segundos después, darle la vuelta al mismo con un nuevo gol equivalente a tres puntos más.
Las defensivas y los errores de sus quarterbacks hicieron que el segundo cuarto ya no se moviera más. La situación cambió en el tercer episodio, cuando un nuevo gol de campo de más de 50 yardas igualó el marcador de los locales sobre su rival.
Con 5 minutos en la pizarra, y después de una nueva sanción hacia los Dallas Cowboys, los Gigantes anotaron su primer touchdown del juego gracias a una carrera de más de 30 yardas cortesía de Saquon Barkley, quien con ello les dio una alegría a sus aficionados.
La felicidad duró poco en el rostro de los aficionados, pues tan solo minutos después llegó la primera anotación de los Vaqueros. El responsable de dicha situación fue Elliot, quien sigue demostrando ser uno de los elementos más importantes del equipo.
Para el último cuarto los Cowboys finalmente se fueron arriba en el marcador cerca del minuto 8 a través de Lamb, quien personificó una de las atrapadas más importantes de la temporada 2022/2023 de la NFL a una sola mano cerca del costado izquierdo.
A partir de ahí los locales intentaron buscar los puntos necesarios para llevar el juego al alargue. Desafortunadamente para su causa, un nuevo gol de campo y su impresionante defensiva ayudó a que los Vaqueros se llevaran el triunfo en patio ajeno.
Con este resultado, los Dallas Cowboys confirman su buen estado de forma al sumar dos triunfos y una derrota, resultados que lo colocan en el segundo lugar de la división Este de la Nacional. Los New York Giants, por su parte, perdieron la oportunidad de confirmarse como una de las tres escuadras con tres victorias consecutivas.