Finalmente los equipos tienen sus plantillas completas y luego de tres semanas de pretemporada, finalmente este jueves se pondrá en marcha la temporada 2022-2023 de la NFL con el duelo LA Rams vs Buffalo Bills, del cual te traemos el predicciones, al igual que las del resto de los partidos de la Semana 1.
Te podría interesar
8 de septiembre
BILLS VS RAMS
Los campeones de la NFL arrancarán su calendario de locales ante uno de los rivales más difíciles, cuando este jueves se vean las caras ante los Buffalo Bills y su ex apoyador estrella Von Miller.
Matt Stafford, Kupp, Van Jefferson y la incorporación de Allen Robinson ayudará a los Rams a llenar el vacío de Odell Beckham por una lesión en el ligamento cruzado anterior, mientras que los Bills harán su aparición como favoritos al Super Bowl con un mariscal y un dúo de receptores (Allen y Diggs) increíbles, junto con una defensa que se desempeñó a buen nivel.
11 de septiembre
EAGLES VS LIONS
Los nuevos Philadelphia Eagles buscarán comenzar con fuerza contra unos Detroit Lions inexpertos, pero duros y que harán que este sea un juego cerrado.
49ERS VS BEARS
Trey Area comenzará su campaña en el Soldier Field contra otro joven quarterback: Justin Fields, en un duelo en el que los 49ers no deberán tener muchos problemas para imponerse a los Bears.
STEELERS VS BENGALS
Tras el retiro de Ben Roethlisberger, la duda en Pittsburgh es quién será su quarterback titular: Trubisky o Pickett, mientras los Bengals buscarán venganza tras perder el trofeo Vince Lombardi. Gana Cincinnati.
PATRIOTS VS DOLPHINS
Duelo divisional de gran rivalidad y jugadas inolvidables como el “Miami Miracle”, en el que Miami estrenará entrenador en jefe (McDaniel) y receptor superestrella (Tyreek Hill) para superar a unos Patriots carentes de talento.
BROWNS VS PANTHERS
Baker Mayfield enfrentará a su ex equipo en el Bank of America Stadium, donde los Panthers buscarán volver a la normalidad después de que su corredor Christian McCaffrey tuvo una temporada plagada de lesiones. Será un juego cerrado, pero los Browns deberían ganar.
COLTS VS TEXANS
Con Matt Ryan y Stephon Gilmore, Texans deberían dar pelea en un partido en el que, no obstante, lucen como víctimas de un equipo con futuro brillante.
SAINTS VS FALCONS
Con receptores renovados y una defensiva brillante, los Saints deberán aprovechar para iniciar su camino al Super Bowl ante unos Falcons que no deberían dar mucha pelea.
RAVENS VS JETS
Los Jets siguen en reconstrucción, mientras el futuro de los Ravens luce brillante, por lo que deberían salir con la victoria.
JAGUARS VS COMMANDERS
Washington buscará recuperar su identidad y protagonismo en un partido muy ganable, con Carson Wentz y el receptor Jahan Dotson como principales armas ante unos Jaguars que darán un juego cerrado.
CHIEFS VS CARDINALS
Los Cardinals, ahora con Kyler Murray como pasador, pero sin DeAndre Hopkins (suspendido seis partidos) y los Chiefs, con Patrick Mahomes pero sin Tyreek Hill, darán un partido de espectáculo que Kansas City debería ganar.
GIANTS VS TITANS
Los bicampeones de la AFC Sur, Tennessee, tendrán la oportunidad de comenzar con una victoria ante su afición, cuando reciban a los Giants, que tienen una de las peores defensas.
PACKERS VS VIKINGS
La rivalidad más fuerte de la NFC Norte llega en la primera semana. Tras dominar la división en siete de los últimos 10 años, Aaron Rodgers y sus Packers serán sorprendidos por unos Vikings con una poderosa ofensiva.
RAIDERS VS CHARGERS
Dentro del Top-3 de compromisos explosivos de la primera semana, pues ambos equipos pueden tener dos de los mejores ataques y defensivas de la liga. Será un juego muy peleado, rudo y cerrado hasta el final que ganará Las Vegas.
BUCCANEERS VS COWBOYS
Primer Sunday Night de la temporada entre dos de los equipos favoritos para llegar a la postemporada de la NFC, pero Tampa Bay es un equipo más completo y con mucha más experiencia, por lo que vencerá a Dallas.
12 de septiembre
BRONCOS VS DENVER
Qué mejor manera de cerrar la primera semana con el regreso a Seattle de Russell Wilson, ahora con Denver en Monday Night. Se espera un ambiente bastante extraño en Seattle, pero en la segunda mitad los Broncos ya deberían de haber pasado el momento de adaptación y superar a un débil equipo local.
EG