Lunes 16 de Septiembre 2024
SEMANA 4

Huracán Ian: ¿Cancelan juego Buccaneers vs Chiefs en la NFL?

El huracán Ian causó estragos en Florida, que llevaron a la NFL en pensar en suspender el Buccaneers vs Chiefs. Checa si finalmente se canceló o no

Semana 4.Entérate si el Buccaneers vs Chiefs, reedición del SBLV, fue cancelado o no Créditos: Especial
Escrito en NFL el

El huracán Ian tocó tierra hoy en Carolina del Sur, dejando millonarios estragos a lo largo de su implacable paso por Florida que pusieron en riesgo la realización e incluso posible cambio de sede del Buccaneers vs Chiefs de Sunday Night. Aquí te decimos si la NFL decidió cancelarlo o no.

Desde que se recibieron las primeras noticias de la que hasta hace unos días era solo una tormenta tropical, la National Football Legaue (NFL) alertó de la posible cancelación o cambio de estadio para el duelo estelar Buccaneers vs Chiefs ante la posibilidad de que Ian se convirtiera en huracán, como finalmente ocurrió.

El implacable paso del huracán Ian dejó daños por millones de dólares en ciudades como Miami y Tampa, por lo que de inicio se pensó en cambiar la sede del partido de Sunday Night de la Semana 4 a Minnesota.

Considerado uno de los más destructivos en la historia de Estados Unidos y que hasta el momento ha dejado al menos 21 muertos, el huracán Ian causó daños en Florida que pueden tardar meses e incluso años para su reconstrucción.

Categoría 1, el huracán Ian tocó tierra con vientos de más de 140 kilómetros por hora, provocando el desalojo de unos 2.5 millones de habitantes de Florida tras el apagón total que dejó tras su paso por Cuba, donde hubo tres fallecidos y graves daños.

Buccaneers vs Chiefs, ¿la NFL lo cancela por el huracán Ian?

No obstante y pese a todo lo ocurrido, la NFL decidió finalmente no cancelar ni cambiar de sede el Buccaneers vs Chiefs de la Semana 4 de su temporada 2022-23, que se realizará como estaba programado en Sunday Night y con el Raymond James Stadium como sede.

“Hemos informado a la NFL, después de consultar con las agencias locales y estatales, que estamos listos para jugar el partido del domingo por la noche contra los Kansas City Chiefs en el Estadio Raymond James como estaba originalmente programado”, informó el equipo a través de un comunicado.

Se trata del enfrentamiento estelar entre Tom Brady y Patrick Mahomes, dos de los mejores pasadores de toda la NFL y que escenificarán la reedición del Super Bowl LV, que ganaron los Buccaneers 31-9 y significó la primera ocasión en que un equipo de la NFL se coronaba en su propio estadio (en 2021 repitieron la hazaña los Rams en el SoFi Stadium 23-20 sobre los Cincinnati Bengals).

 

EG