¡Está a la vuelta de la esquina! El Super Bowl 2023 se celebrará el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona, por lo que muchos aficionados ya comienzan a gestionar el viaje al gran evento de la National Football League (NFL), así que hoy te diremos cuánto cuestan los boletos para el partido y dónde comprarlos.
De entrada, tenemos que mencionar que solo quedan cuatro equipos en la lucha por el campeonato de este año, aunque los favoritos para llevárselo son los Chiefs con un 33% de probabilidad, le siguen los Bengals con 25%, luego están los Eagles con 24% y al final los 49ers con 19%, según datos del sitio especializado FiveThirtyEight.
Te podría interesar
Asimismo, el medio tiempo de la edición LVII estará a carga de Rihanna, una de la artistas más reconocidas de la época contemporánea que promete dar un gran espectáculo, a ellos debemos añadir que atletas como Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrán una aparición especial ese día.
¿Cuánto cuestan los tickets para el Super Bowl LVII?
Ahora bien, no es un secreto que para asistir a un Super Bowl es necesario ahorrar una cantidad importante de dinero, para la edición de 2023 los precios van desde los 6,000 dólares (poco más de 112 mil pesos mexicanos) hasta los 33,500 dólares (equivale a más de 630 mil pesos mexicanos), así lo dio a conocer la empresa Ticketmaster y los tickets se pueden adquirir en esa misma plataforma.
A ello tendríamos que agregar los costos de vuelos y hospedaje en caso de que vivamos en México, por ejemplo, un boleto redondo de la CDMX a Arizona del viernes 10 al lunes 13 de febrero con un par de escalas en Las Vegas y Houston cuesta alrededor de 10,000 pesos.
Por otra parte, un hospedaje sencillo para dos personas en Phoenix en las mismas fechas vale desde 20,000 pesos y evidentemente los precios se elevan en función de los gustos de cada persona, además, falta agregar los gastos de comidas, bebidas, seguro de viaje y cualquier otro imprevisto.
Finalmente, recordamos que las finales de conferencia de la NFL 2023 se celebrarán el domingo 29 de enero, primero será el juego Philadelphia vs San Francisco a las 14:00 horas, después el de Kansas City vs Cincinnati a las 17:30 horas, ambos en tiempo del centro de México y se podrán ver en televisión abierta, así que no hay pretexto para perdérselo.
Foto: AFP