Pese a que el fútbol americano es uno de los deportes más seguidos por su pasión, fuerza y la capacidad física de los jugadores. El Show de Medio Tiempo se ha convertido en una parte del Super Bowl que también es sumamente esperada, pero existen ciertas reglas que deben seguir los artistas invitados, en este caso Rihanna.
Mucho se ha hablado sobre la proyección y ganancias que genera ser elegido por la NFL para amenizar el medio tiempo de la final de la temporada, no obstante, existe un protocolo que los músicos tienen que cumplir si es que desean presentarse.
Te podría interesar
De acuerdo con la NFL, el Super Bowl es visto por más de 100 millones de personas alrededor de mundo, lo que eventualmente se puede convertir en ganancias tanto para la National Football League, para los patrocinadores y para Rihanna.
Incluso, plataformas de música como Spotify han reportado que justo después de la presentación de los artistas las reproducciones de sus canciones comienzan a crecer de manera exponencial, lo que confirma que se trata de uno de los escenarios más benéficos del año.
Aunado a ello, cabe destacar que Rihanna no recibirá ninguna clase de pago por parte de la NFL, únicamente pagarán su traslado y la producción del espectáculo, condición que cada artista debe aceptar o rechazar.
Las reglas que debe seguir Rihanna en el show de medio tiempo
Durante los últimos años, miles de fanáticos no han estado conformes con los artistas que han sido invitados al Super Bowl, sin embargo, desconocen que para poder llegar a esta instancia ellos tienen que cumplir con un contrato.
Según las reglas de la NFL, los músicos que fueron seleccionados para amenizar el show del medio tiempo deben idear un número que pueda ser vista por toda la familia, sin obsenidades, movimientos impropios o groserías, pues existen muchos niños que ven el encuentro.
Como se ha rumorado a lo largo de los años, tampoco está permitido que los artistas canten en vivo sino que deben seguir un "lip sync", pues solo cuentan con 10 minutos y eso ayuda a ahorrar tiempo.
Otra regla indica que las colaboraciones se deben pactar con artistas que realicen música muy parecida, además de que no pueden invitar a muchas personas también por cuestiones de tiempo.