La NFL inició el 2023 con un incidente en el partido de los Bills contra los Bengals, cuando Damar Hamlin sufrió un ataque cardiaco, de hecho, diversos medios han revelado que se murió en el terreno de juego y fue resucitado, así que aquí en el Heraldo Deportes te diremos todo sobre su estado de salud e información de última hora totalmente en vivo.
Los hechos ocurrieron cuando el jugador safety de los Buffalo tuvo un tremendo choque contra el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgings; tras la tacleada, Hamlin se levantó pero a los dos segundos se desvaneció y enseguida entraron las asistencias médicas, mismas que le dieron resucitación cardio pulmonar para después trasladarlo a al University if Cincinnati Medical Center, donde está dormido y entubado para darle respiración artificial a través de la garganta.
Te podría interesar
CA
Comunicado oficial de la familia de Hamlin
“A nombre de toda nuestra familia, queremos expresar nuestra sincera gratitud por el amor y apoyo mostrado a Damar durante este desafiante tiempo. Su generosidad y compasión significa el mundo para nosotros. Por favor mantengan a Damar en sus oraciones. Les daremos actualizaciones tan pronto como las tengamos”, declaró la familia del jugador de los Bills.
Esto es lo que pide la familia de Damar Hamlin
Jordon Rooney quien es amigo también de la familia de Hamlin, declaró para la cadena ABC del martes por la mañana que la familia del jugador están optimistas, pero saben que es un momento difícil y necesitan respeto a la privacidad del safety.
Última hora sobre el estado de salud de Damar Hamlin
La última hora en el tema de la salud de Damar Hamlin lo reveló su agente y representante Jordon Rooney, quien declaró que el jugador de los Bills está dormido y entubado, estable pero sigue en estado crítico.
Este fue el comunicado oficial de los Bills respecto a su estado de salud
Este fue el comunicado oficial de los Bills: Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco tras un golpe en nuestro partido contra los Bengals. Recuperó el ritmo cardiaco sobre el césped y fue trasladado al UC Medican Center para más pruebas y tratamiento. Actualmente está sedado y su estado es crítico.