La NFL tiene todo listo parta el Super Bowl LVII 2023 donde los Chiefs de Mahomes se medirán ante los Eagles el próximo 12 de febrero en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México. Aunque no seas aficionado de los emparrillados, el Super Tazón siempre es un pretexto perfecto para poder ver todo el show que presentan los cantantes invitados, pero aquí te diremos algunos artistas que han rechazado participar en el medio tiempo de este evento.
El Show de Medio Tiempo del Super Bowl siempre nos regala la participación de artistas de gran renombre, y algunos han pasado a la historia como los mejores, recordemos que Michael Jackson sigue siendo uno de los cantantes más recordados en este tipo de eventos.
Te podría interesar
Por otra parte, algunos artistas no siempre aceptan esta invitación, puesto que sus ideales y cultura no concuerdan con los principios y comportamiento de la NFL, y más de un personaje de talla mundial les ha dado un NO rotundo a los organizadores de la National Football League.
¿Qué artistas han rechazado estar en el Super Bowl?
De hecho, la artista que cantará en esta edición del Super Bowl será Rihanna, pero la cantante lleva alejada de la música desde 2016 y también se suma a la lista que cantantes que han dado un portazo al show de medio tiempo del Super Tazón.
Apenas en el 2019, la NFL invitó a Barbados para protagonizar el medio tiempo, pero en aquella ocasión ella decidió decirles no como forma de protesta al escándalo racial que se había dado el año anterior.
Otra cantante fue la misma Tylor Swift quien era una opción para este 2023, pero la cantante rechazó la oferta para participar en el show de medio tiempo, ya que antes deberá atender el tema de volver a grabar sus primeros discos para así poder interpretar sus mejores temas.
Cabe señalar que este conflicto inició en 2019 cuando Scooter Braun le quitó los derechos de sus primeros 6 álbum, así que, por medio de la justicia, Taylor intentó recuperarlos y la única opción fue que volviera a grabar cada uno de sus discos.
En 2014 Eminem también se negó a cantar debido a que las negociaciones se terminaron cuando las exigencias del rapero se volvieron muy elevadas y no pudieron ser cumplidas por los productores del espectáculo, pero en 2022 accedió participar en este evento.
Adele no tiene en nada en contra de los emparrillados, pero siempre se ha negado a participar en el Super Bowl, y de acuerdo con declaraciones de la misma cantante, en 2017 rechazó la oferta de cantar ya que considera que su música no es la adecuada para el evento, puesto que sus baladas no le permiten realizar actuaciones llenas de bailarines como lo han hecho sus compañeros musicales.
CA