Todavía no se termina la temporada 2022 de la NFL y los bombazos ya están llegando. Y es que luego de una temporada en donde no lograron ni siquiera avanzar a los playoffs, se dio a conocer que los Denver Broncos traerían al entrenador Sean Payton con varios millones de dólares al banquillo.
Debido a qué es considerado como uno de los entrenadores en jefe más exitosos en los últimos años en la liga profesional de fútbol americano, Payton ahora dejará de ser analista en Fox Sports Estados Unidos para regresar al emparrillado.
Te podría interesar
Anteriormente había dirigido a los New Orleans Saints con quiénes tuvieron que negociar pues aún se encontraba ligado a ellos. Por lo que ambos equipos tuvieron que llegar a un acuerdo donde se tendrá que respetar una selección de primera ronda en el próximo draft 2023.
Los millones de dólares que ofreció Denver para traer a Sean Payton
Aunque los tabloides se encuentran hablando del Super Bowl y de sus protagonistas: las Philadelphia Eagles y los Kansas City chiefs, la noticia del nuevo coach de Denver acaparó los reflectores ya que un talentoso entrenador estaría de vuelta en el terreno de juego.
Reportes de NFL Network indicaron que tanto Broncos como Saints habrían llegado a un acuerdo para que Sean Payton se convierte en el nuevo comandante de los Denver.
Entre las negociaciones se encuentran que New Orleans tendrá el beneficio de hacer un pick en la primera ronda y otro más en la segunda ronda. En tanto, podría elegir hasta la tercera ronda y así sucesivamente para poder compensar el trato que tienen por el entrenador.
Por su parte, el mismo Payton indicó desde la transmisión del show donde participaba qué los broncos se comunicaron con él y su ex equipo. Posteriormente, en una reunión, le informaron a los agentes de Denver que aún tenía contrato con el equipo de Nueva Orleans hasta el 2025, motivo por el cual era necesario balancear el trato con una serie de pics para poder compensar lo que perderían al dejarlo irse.
Habiendo dejado las cosas en claro, aunque aún son rumores, se dice que Sean Payton podría ganar al año entre 20 y 25 millones de dólares, siendo uno de los mejores pagados en toda la NFL.