Lunes 23 de Septiembre 2024
REDES SOCIALES

Contén la respiración al conocer a Jacqueline Ballesteros, la porrista mexicana del Super Bowl (FOTOS)

Aunque no forma parte de los equipos de animación ni de Chiefs ni Eagles, Jacqueline Ballesteros está en el Super Bowl LVII como porrista de Arizona

Super Bowl LVII.Jacqueline Ballesteros es la porrista mexicana en Arizona. Checa sus fotosCréditos: Especial
Escrito en NFL el

Aunque nació en Sierra Gorda, Arizona, por las venas de Jacqueline Ballesteros corre sangre azteca al venir de una familia de raíces sonorenses, por lo que se dice orgullosa de representar a los latinos como porrista mexicana en la NFL, pero sobre todo en el Super Bowl LVII como animadora los Cardinals. Checa sus fotos.

Presente en el más reciente duelo en México entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, Jacqueline Ballesteros delata con su sonrisa la alegría de saber que a sus 27 años logró el sueño que tenía desde pequeña: ser porrista mexicana de los Arizona Cardinals  y este fin de semana por estar presente en el Super Bowl LVII en los eventos alternos a la gran final de la NFL, en los que se toma fotos y firma autógrafos.

“Es un gran honor poder representar a otros latinos, porque yo quiero que las niñas y los niños vean que sí se puede hacer. Sin importar de dónde son tus raíces, si tienes un sueño sí lo puedes lograr”, afirma en el Super Bowl LVII en un casi perfecto español la porrista mexicana Jacqueline Ballesteros, que es el idioma que heredó de su padre de Cumpas y su abuela de Villa Hidalgo y sorprende a todos con estas fotos.

Jacqueline Ballesteros está orgullosa de sus raíces mexicanas y de estar presente en el Super Bowl LVII aunque sea como apoyo. Foto: Arizona Cardinals

Jacqueline Ballesteros quita la respiración como porrista en el Super Bowl LVII

Enfermera de profesión y porrista mexicana por convicción, Jacqueline Ballesteros afirma que desde niña tuvo en claro que quería ser animadora de algún equipo de la NFL, por lo que “comencé bailando desde los cinco años. Luego me vine a estudiar a Phoenix donde vi a las porristas de los Cardinals mucho más en vivo. Entonces supe que era un sueño mío y que era algo que yo quería hacer”, asegura.

De su presencia en el Super Bowl LVII, aseguró que “sí vamos a estar ahí las porristas de los Cardinals, pero bailando alrededor del estadio, apoyando a los dos equipos y dándole la bienvenida a todos los que vengan al State Farm Stadium”, explica coqueta, siempre enfundada en su uniforme de porrista de Arizona.

Sobre si viene muy seguido a México, indicó que “sí voy seguido (a Sonora). Me encanta ir a Agua Prieta, también a Cumpas. Adoro ir a las carreras (de caballos), es mi cosa favorita”, para finalmente decir de cuando se presentó en el Estadio Azteca en el más reciente juego entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals: “Fue una experiencia irreal. Estar en ese estadio no tiene explicación”.

 

EG