Estamos a escasas horas de poder disfrutar uno de los eventos deportivos más esperados del año de la NFL. Pero por si el medio tiempo de Rihanna y el talento de Patrick Mahomes no son emociones suficientes, te presentamos a los hermanos Kelce que disputarán el Super Bowl LVII, pero en equipos diferentes.
Después de que se conoció quiénes serían los equipos encargados de pelear por el trofeo Vince Lombardi, las apuestas comenzaron a surgir, las rivalidades se hicieron más grandes y las curiosidades salieron a flote.
Te podría interesar
Entre éstas últimas destaca el enfrentamiento que se llevará a cabo ese 12 de febrero entre Jason y Travis Kelce, dos hermanos que aman el fútbol americano y que cada uno se encuentra construyendo su carrera, pero que el destino hizo que se juntaran para disputar el campeonato de la NFL.
A lo largo de la historia hemos podido ver varias rivalidades entre hermanos: Devin y Jason McCourty, Jim y John Harbaugh, J.J. y T.J. Watt, hasta un dúo histórico como lo fueron Peyton y Eli Manning, dos queridos y exitosos quarterbacks que marcaron una época en el fútbol americano.
No obstante, ahora es el turno de los Kelce quienes ya hicieron historia al ser los primeros hermanos en llegar al Super Bowl LVII en equipos diferentes, en donde solo uno podrá levantarse con el trofeo.
Los hermanos Kelce hacen historia en la NFL
No cabe duda que esta familia se encuentra viviendo un sueño al doble, pues es sumamente complicado que uno de ellos haya accedido al Super Bowl LVII, pero es sorprendente que los dos pudieron contribuir con sus equipos para ser parte de esta historia.
Los oriundos de Ohio son fanáticos de los Browns de Cleveland, pero tuvieron que seguir sus carreras en otros equipos donde recibieron la oportunidad. Jugaron juntos desde la preparatoria en la Cleveland Heights y se consolidaron en el equipo de la Universidad de Cincinnati: los Bearcats.
Jason Kelce ingresó a las Philadelphia Eagles en el Draft de la NFL del 2011 en la sexta ronda. Ha sido elegido para jugar el Pro Bowl en seis ocasiones y cinco veces fue seleccionado del All-Pro.
Por su parte, Travis arribó a los Kansas City Chiefs en la tercera ronda del Draft de la NFL en 2013 y cuenta con 8 invitaciones al Pro Bowl y cuatro más para ser seleccionado del All-Pro.
Su madre, Donna Kelce, ha demostrado su felicidad en diversas entrevistas y asegura estar orgullosa de ambos, pero es consciente que solo uno de ellos saldrá victorioso por lo que también debe estar preparada para la derrota.
"Tus sueños se hacen realidad. Ellos llevan pensando en esto desde que tienen 10 años, aunque el escenario que planeaban es que jugarían en el mismo equipo. Habrá un perdedor y eso será duro", declaró.
En respuesta, Travis publicó en sus redes sociales que está muy emocionado por enfrentarse a su hermano y considera que, en gran medida, es una gran fortuna que los dos Kelce hayan llegado al Super Bowl LVII pues así su madre no perderá.