Cuando mejor lucían los Phildelphia Eagles y con el marcador a favor 14-7, Jalen Hurts cometió terrible error que podría quitarle el triunfo en el Super Bowl LVII, al soltar un balón que fue recuperado por los Kansas City Chiefs y llevado a las diagonales para igualar momentáneamente el marcador 14-14 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Con 9:39 minutos en el segundo cuarto y en una jugada de atracción, Jalen Hurts perdió increíblemente la pelota sin que nadie lo tocara, para que lo levantara del suelo Nick Bolton y lo llevara 36 yardas hasta las diagonales para el milagroso 14-14 y el golpe de suerte que esperaban los Kansas City Chiefs.
Te podría interesar
A pesar de que han dominado lo que va del Super Bowl LVII al tener a Patrick Mahomes donde menos hace daño: en la banca, nadie se esperaba que un golpe de suerte pudiera emparejar las cosas en la lucha por el trofeo Vince Lombardi, cuando todo pintaba para que los Philadelphia Eagles pusiera contra las cuerdas a los Kansas City Chiefs.
Pero así fue, de manera inesperada y casi providencial para Patrick Mahomes, quien luego de irse nuevamente abajo 14-21 con otra gran ofensiva de Jalen Hurts tuvo la difícil encomienda de sacar adelante a su equipo ante la segunda mejor defensiva de toda la NFL... ¿Lo logrará?
EG.